Coto

Estafa

el cual como no brindo ningun dato comercial .
recuerdo numero del celular que recibi la llamada 4 veces 1154960286.

En el dia de la fecha, me llamaron 4 veces del 1144124722, un tal miguel angel moreira, diciendome felicitaciones gano el premio de los 51 años de coto, una orden de compra de $ 20.000 para ser retirada de la sucursal de coto mas cercana a su domicilio. me preguntan con que red y bancos opero para poder acreditar con un codigo en mi banco dicho importe. el cual como no brindo ningun dato comercial . me respondieron cargue el codigo n° 215038 a su banco para reealizarle la transferencia del dicho premio. por favor le pido a la empresa coto que chequee quien y a traves de quien estan recibiendo informacion de los datos de las personas por numero de celular, dado que son e*****s irreproducibles de contestar por este medio. Muchas gracias recuerdo numero del celular que recibi la llamada 4 veces 1154960286.

nADIE SE CONTACTO CONMIGO. MI mail [email protected]

nadie se contacto conmigo

nadie se contacto conmigo

Monica F  Solución rechazada:

no slucionado porque nadie se comunico conmigo