Coto

Estafa

Compro siempre x coto digital y esta vez no quisieron dejar el pedido en mi casa por más que dejó siempre a mi papá como referencia y mismo domicilio el tema es que yo no estaba y esa es la excusa x no dejarlo. Hablamos telefónicamente donde pudieron comprobar mis datos y que siempre es misma casa misma persona etc etc igual la respuesta es no le vamos a entregar el pedido y si quiere le devolvemos el dinero en 15 días. La verdad me siento estafada 2069347 es el número de reclamo que me pasaron. espero tener una respuesta y que esto no sea en vano

Patricia  Solución rechazada:

No me contestó ni siquiera se comunicaron y tampoco solucionaron nada

Patricia  Solución rechazada:

x