Coto

Espero servicio tecnico del coto

Hola el dia 8.2 compre un smart en sucursal coto de mar del tuyu partido de la costa . El 23.2 no funciono mas hize reclamo me dieron nunero d reclamo 2144051 y q iban a venir a mi casa me volvi al partido de zona oeste donde vivo y desde entonces espero y llamo todos los dias y me dicen lo mismo hoy te llama el servicio tecnico no solo no llaman ni vienen y ahora me cortan el telefono no sabemos a quien recurrir como reclamar ..les agredesco me ayuden muchas gracias

FLAVIA R  solución recibida:

Hola si hoy vinieron a mi domicilio y se llevaron el Smart ahora falta q me den uno nuevo o ese arreglado me dijeron q quizas tarde 10 dias muchas gracias cualquier cosa les aviso

06 de Marzo a las 23:22 hs.