Coto

Error en facturacion y pérdida de promoción

En septiembre, compré on line por un total de $10694 y a eso había que aplicarle un descuento de comunidad coto. Por error me cobraron $14244, esto fue por un error en la carga de los kilos entregados de un alimento. Se detectó y me realizaron la devolución de $3042 pesos. Pero aun descontando ese monto, termino pagando $11202 cuando mi compra era de $10694 y encima me perdí el descuento de comunidad coto, ya que el mismo fue abosorbido por el total facturado erroneamente. Es decir que me tendria que ajustar los $508 pesos que quedarían de mas y el descuento promocional de comunidad coto. cuando hice el primer reclamo, en seguida me lo resolvieron (la devolución de los $3042) pero quedó esa diferencia de la cual desconozco origen, pero termino pagando de mas, cuando en realidad, con el saldo facturado correctamente y el descuento de comunidad, tendría que pagar un total de $8500/$9000 aproximadamente.

Maria F

Hice el reclamo nuevamente con Coto y me explicaron que descontando el monto erroneo, mi saldo final me queda en $***** aprox . Pero sigo reclamando que sobre eso me tienen que hacer el descuento por promo de Comunidad Coto, estoy a la espera de esa respuesta

Maria F  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta por el descuento de comunidad coto