Coto

Envió y confirmación del pedido online

Hice un pedido online que debía llegar ayer. No sólo nunca lo enviaron sino que además nunca enviaron el mail confirmando el pedido y fue cobrado en la tarjeta. La página online no funciona como para corroborar la información. yo entiendo la situación actual pero por lo menos necesito saber que el pedido se realizó.

Cecilia S

Me pasó lo mismo hice el pedido el día 20/03 para recibir el día 24/03. Me llegó un mail el día 25/03 confirmando el pedido. No solo me llegó un día después el mail sino que no me llegó el pedido nunca.

26 de Marzo a las 8:29 hs.
Bonetti G  solución recibida:

Enviaron mail inmediato luego de la queja en este sitio. El pedido vino pero como no estaba el titular de la tarjeta no lo entregaron. Muy mal siendo que el titular en el día de ayer estaba presente para recibirlo cuando debíamos haberlo recibido.

26 de Marzo a las 15:45 hs.