Coto

Envio a domicilio de coto, ¡ojo! faltan productos

El dia martes solicitamos envio a domicilio en coto digital, me llego ayer, el envio, con productos que estában facturados y no vinieron en el envio, cosas muy obvias pedi 12 pespsi, me entregaron 1, pedi salmon, por la oferta, nunca me llego, pero facturado esta, le pregunta al hombre que me entrgo el pedido, y me respondio que llame a coto digital, que el solo entrega los pedidos, y que el envio que entrego antes que el mio tambien falto productos, me canse de llamar por teléfono y no atienden nunca. para que ofrecen un servicio si no lo saben menejar, y para que corno ponen un telefono sino lo van a atender. Sino recibo pronta respuesta voy a denunciarlos a defensa del consumidor .
Carina G  Solución rechazada:

NO ATIENDEN EL TELÉFONO, NO RESPONDIERON LOS MAILS. TODO ES A FAVOR DE LA EMPRESA.