Coto

Engaño en descuentos y no cumplen redondeo a favor del cliente

Realizo la compra via coto digital, el portal de compras por internet de coto. Resulta que toda compra que sea por peso, por ej. Carnes, pollos, quesos, siempre redondean para arriba. En mi última compra del día 21/03/2019 compré nalga de cerdo por 1,536 kg. Y me cobraron 1,540 kg.; compré suprema por 1,416 kg. Y me cobraron por 1,420 kg.; compré cuadril por 1,592 kg. Y me cobraron 1,600 kg.; compré queso port salut por 0,766 kg. Y me cobraron por 0,770. Hice el reclamo por teléfono y me dijeron que el sistema no les permite poner esos decimales. Les reclamé que el redondeo siempre debe ser a favor del cliente y deben redondear para abajo y no para arriba como lo hacen a favor del supermercado. otro tema, cuando hay descuentos con una tarjeta, y el producto tiene un descuento, no queda claro como aplican. Publicidad engañosa. Por ej. El producto tiene 30% de descuento y con la tarjeta un 20% de descuento. No es que se paga el producto con un 30% menos, sino que te hacen un 10% y luego el 20% lo hace la tarjeta. Un engaño.
fabian A

que soretes son ,coto y sus ladrones a sueldo

Fernando O  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para solucionar nada.

Fernando O  Solución rechazada:

Nunca resolvieron el problema de los pesos de los productos, siempre redondean a favor del supermercado.