Coto

El día viernes 23de febrero fui a la sucursal coto del km

El día viernes 23 de febrdro fui a la sucursal del km. 45 de la ruta3 a comprar pollo congelado o como no había en góndola le perdí a una señorita de pelo negro bajita gordita que estaba de encargada y en vez de reponer me tuvo más de una hora esperando y me di cuenta que se reía con los hombres de blanco y botas por mi inasistencia luego desapareció y cansada de esperar me retiré hace muchos años q asisto y nunca tuve problemas pero esto lo tome como una burla de su personal x q mi inasistencia les callo mal gracias espero hagan algo pronto