Coto

Discriminación. coto de neuquén

esperamos una explicación.

En el contexto del coronavirus y siendo mayores de 60 años, hicimos un pedido a través de coto digital hace alrededor de 10 días. Se programó para el viernes 27/03. Ese día nos avisaron que lo pasaban para el domingo 29, pero luego en nqn. Decretaron la prohibición de salir de la casa y por lo tanto lo reprogramaron para el miércoles 01/04. En esos avisos nunca dijeron que tuvieran faltantes. el día miércoles finalmente llegó el pedido con la sorpresa de que sólo había 5 ó 6 productos de los más de 17 que pedimos y ninguna era la comida requerida (carne, pescado, etc.) sin embargo, 2 días antes a un vecino que había hecho el pedido casi en la misma fecha y muy similar nunca se lo postergaron y le trajeron "todo". efectuamos el reclamo a través de la página pero hasta ahora no tuvimos ninguna respuesta. entendemos la situación que se vive y que seguramente estarán desbordados, pero eso no los exime al menos de una explicación y de dar aviso previo. y no pueden decir que les faltaba mercadería porque gente que concurre habitualmente a la sucursal nos dicen que las góndolas están completas como siempre. Carne de sobra, pescado y absolutamente todo (excepto alcohol en gel....obvio). será que como pedimos factura "a" se les complica evadir y por eso nos discriminan??? esperamos una explicación.
Susana G  Solución rechazada:

Sólo llamaron para preguntar q había pasado, le explicamos q el pedido llegó con la cuarta parte de los productos y sólo dijeron q iban a ver q pasó y nunca más se comunicaron.