Coto

Devolver el producto

Compramos una caja registradora de juguete hace cuatro dias. Notamos al entregarsela a ntra hija que el microfono que trae no emite sonido y la calculadora se apaga repentinamente. No me quieren aceptar la devolucion del producto argumentando que son 3 dias para efectuar la devolucion a pesar de que la ley de defensa de consumidor establece un rango mucho mayor. necesito que me devuelvan el importe, ya que no cumplio con las espectativas al momento de efectuar la compra y ya que tengo derecho a solicitar dicha operacion. El producto esta impecable tal como fue adquirido y poseo el ticket de compra.
Claudio M

Uds nunca se contactaron

17 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
Claudio M

Como dije antes, lo solucione por mis propios medios, no por uds. que no hicieron nada por mi reclamo.