Coto

Devolución del dinero o cambio del artefacto inmediatamente

Compramos una heladera en el coto de saavedra, marca top house, la misma la enviaron al domicilio y al conectarla el otro dia se encuantra fallada, el motor hace ruido fuerte en todo momento, se llamo por telefono haciendo el reclamo antes de las 72 hs, nos tienen que mandar un tecnico, que nunca se comunica para solucionar este problema., es una verguenza siendo que es un artefacto de uso primordial, y no les importa nada. si no se comunican el próximo paso es tomar el reclamo de forma legal exigiendo daños y perjuicios.
Alicia M

HAcelo. El servicio post venta deja mucho que desear. Tiempos largos y pocas respuestas.

27 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder