Coto

Descuentos no realizados en compra por coto digital

Hice una compra vía coto digital. El pedido salio de coto ciudadela. En el momento de pagar no me hicieron los descuentos que estaban vigentes ni de comunidad coto ni la promoción bancaria del dia viernes 7/8 que fue cuando se efectivizo el débito en la tarjeta. El número de pedido es 505654245 y el resumen de compra tiene el número 501120557.

Elena M  Solución rechazada:

Coto no solucionó el problema de los descuentos que deberían haber aplicado en la compra. No me contactaron tampoco telefónicamente para darme una respuesta a mi reclamo. Sigue todo igual como hace un mes cuando realicé la compra por Coto Digital. No se hacen responsables y continúan dando vueltas evadiendo la situación.