Coto

Descargo

Buenas tardes:quiero contar en pocas palabras,lo que me sucedió el dia 29/11 del corriente en la sucursal de coto garin,donde quise comprar una bordadora que pensé que tenia descuento como siempre,con mi tarjeta comunidad,esto lo hice por la mañana cuando abro la caja me encuentro incompleta la maquina,entonces llamo a la sucursal y me dijo que la lleve.le comente a los empleados y y ellos me dijeron que había un cartel señalando el faltante,el cual nunca vi.ni tampoco me dijeron en linea de casa. Decidí cambiarlo entonces me atendió el jefe de cajas creo de nombre leandro. Me atendió muy mal me dijo q me lleve igual la maquina que ya me había echo el tiket,me grito en la linea de caja delante toda la gente,me dijo que valla a la caja principal.de ahí estuve esperando hasta que se le antojo venir a atenderme,de ahí pregunte a una cajera para saber si había una persona superior para hablar..de ahí le conté mi situcion,y le pedí el libro de quejas para hacer mi descargo.pero el me lo negó.de echo por eso decidí hacer mi descargo.sinceramente como cliente me sentí maltratada por esta persona y sus malos tratos.desde ya gracias