Coto

Coto yo te conozco como le robas a la gente

26/01/22 en el dia de la fecha en el sector de pescadería de coto exhiben la venta del salmón rosado por kilo, pero cuando vas a comprarlo te exigen llevarte la pieza entera, que puede llegar a pesar entre 15 y 20 kg. Pido ver a un responsable pero me informan que siendo las 21:00 hs la gerente no se encuentra en el local. Ante esta situación me derivan con el responsable de productos frescos el sr nestor pardoso. Me reitera lo mismo que a pesar de entender y reconocer el error, que la venta del producto figura como venta fraccionada por peso al kg, no puede hacer nada y que lo elevaría a la gerencia.

Luis P  Solución rechazada:

Nadie de la empresa COTO se comunicó conmigo.
Un desastre como ya nos tienen acostumbrados
Siguen engañando a la gente . No compren más en ese supermercado