Coto

Coto y coto digital no quieren subir la mercadería a los departamentos

Coto digital no entrega las compras en el domicilio del cliente sino que deja todo en la entrada de los edificios. No es lo mismo en los countries. Tiene una clara conducta discriminatoria hacia ciertas personas. En especial los discapacitados como yo. Siempre aviso al 0800 de coto digital y me responden que si lo subirán y es mentira. Al momento de la entrega no lo hacen. Todo esto es a razón de que todavía aplican el dnu206/20 de la pandemia covid. Sin embargo en las sucursales nadie usa barbijo y la mercadería es bastante manoseada por los empleados y clientes. Ni limpian heladeras ni zonas sensibles de alimentos. En especial coto nueva pompeya, c.a.b.a.