Coto

Coto temperley pone prioridades en cajas no avaladas por la leya

atenganse a la ley sino iniciare acciones en Inadi y judiciales respeten la ley y no hagan su propia ley. No son impunes.

En el dia de hoy voy con mi beba y su correspondiente certificado de discapacidad y resulta que la caja prioridad ahora l da prioridad no solo a los discapacitados y a las embarazadas como corresponde sino tb a personas mayores de 70 años. quisiera que el jefe de cajas de coto temperley y sus superiores me expliquen que ley dice que tienen prioridad mayores de 70 años teniendo que esperar una nena con certificado de discapacidad. atenganse a la ley sino iniciare acciones en <a href="/inadi">Inadi</a> y judiciales respeten la ley y no hagan su propia ley. No son impunes.
Ariel R

Me llamo el jefe de cajas y me dio una explicación "ilógica" que hay una ley municipal solo de la provincia de buenos aires que los adultos mayores de 70 años pasan en los super sin fila. Lo cual es ilógico ya que mi mujer es psicologa y ya los adultos mayores no son considerados incapacitantes, todo lo contrario. Pero bueno, como muchos se quejaban le dieron su oportunidad. Así que gente, empiecen a quejarse los que tienen bebes o crean que merecen no hacer cola y quizás se lo otorguen. Lo que me llama la atención es que solo los cotos implementaron esto, ni carrefour, ni disco, ni jumbo, ni wallmart, ni ningún otro super.. y bueno se ira a un super que realmente respeten los derechos de las personas a nivel nacional y no los que por quejas de señores que no querían hacer una fila les dan la razón usando una usanza municipal que solo ellos pusieron de manifiesto. Si esta perfecto un adulto mayor con problemas de movilidad o discapacida

Ariel R

discapacidad, pero no un señor o señora de 70 años adulto mayor, no abuelo, porque ya ese termino no se puede utilizar mas, en perfecto estado de salud que deje a una persona discapacitada esperando en la cola porque a los señores de Coto les molestan las quejas.
Sino una caja para discapacitados y otra para sus adultos con privilegio de 70 años, pero no todos juntos porque es ilegal que un adulto de 70 años haga esperar a una criatura con Cui.