Coto

Coto te cobra, no entrega ni te llama ni atiende

Estimados, realice un pedido el 21/3 con fecha de entrega el 25/03 en la banda horaria 13:00 a 18:00 y no he recibido el pedido. Entiendo que puede haber demora pero nadie me contacto para avisarme cuando me lo enviarían. El pedido fue cobrado y no enviado - nadie se comunico para avisarme cuando lo enviarían. Intento comunicarme por todos los medios y no atienden - por favor necesito una rapida respuesta o devolucion del dinero

Marcelo R  Solución rechazada:

Del pedido que hice el 21 de marzo **** y que ya cobraron de mi tarjeta de debito, me llamron el miercoles 1 de abril diciendo que entregaban el viernes 3 de abril y no lo hicieron

yesica G

Ya lo resolviste? Me pasó lo mismo

Marcelo R

No, imposible comunicarse y tampoco contestan por mail ni redes. Creo que abrire in caso en defensa al consumidor

Marcelo R

Hoy 8 de abril, y luego de que me llamaran para reprogramar, tampoco cumplieron. Una verguenza

Marcelo R  Solución rechazada:

Pedi la cancelacion el 8 de abril por la no entrega y sigo esperando la devolucion de mi dinero

Marcelo R  Solución rechazada:

Sigo esperando me devuelvan el dinero de l compra que nunca entregaron