Coto

Coto sucursal 75 robo de bicicleta

Anteayer 8 de noviembre voy a coto ,dejo mi bicicleta con cadena y candado en la jaula donde se estacionan motos y bicis frente a la entrada del mismo, a las 15,30 ,saliendo del mismo a las 16,15,momento en que me doy cuenta que mi bicicleta no esta, y en su lugar ya habían enganchado otra , o sea que habiendo dos personas de seguridad la misma fue robada, ante mi reclamo me piden el ticket de compra ,lo fotografían y nada más, les pido ver las cámaras ya que hay un domo cerca y me dicen que filman pero no graban o sea que esta al reverendo p... ,no se si es verdad, todos miran ,nadie vio nada el de seguridad ,me dice yo recién entro pir lo tanto se desentiende ,viene un policía y me dice que haga la denuncia ,eso hice en coronel delia, pero hoy denuncie por telefono y por mail de coto adjuntando la denuncia policial, se tienen que hacer cargo de la inseguridad dentro del predio,no deben desentenderse,deben mostrarme las cámaras si solo filman ,no tiene sentido ,siento que el cliente esta desprotegido exijo una respuesta de parte de ellos

Carmen C  Solución rechazada:

No me llamaron, no hay ningún tipo de comunicación, de parte de COTO, la bicicleta fue robada en su predio y no hay ningún tipo de resarcimiento y ni siquiera me muestran las cámaras todo mal ,nunca se van a hacer cargo de que se la robaron del predio de ellis

Carmen C  solución recibida:

Me llamaron y se resolvió favorablemente

11 de Diciembre a las 5:49 hs.