Coto

Coto sigue sin cumplir

Sigo recamando a mercaderia que no me entregaron. Tengo dos nº de reclamos efectuados por este medio que generaron un nº de reclamo en coto. Me llaman, reprograman la entrega y luego no vienen. La verdad es increible lo que hacen las empresas, no les importa nada. Llevo 10 dias esperando me entreguen lo que me cobraron y no me dieron. Quiero que lo solucionen.

Silvia P  Solución rechazada:

Reprogramaron por 5ta. Vez la entrega de la mercadería que me facturaron el día 11 de abril para ayer 27 de abril de 13 a 18 y tampoco vinieron como las otras 4 veces. Ya llevo más de dos semanas ininterrumpidas de reclamo y prometen traerla y no cumplen.

Silvia P  Solución rechazada:

Coto engaña a sus clientes. Llama prometiendo y luego no cumplen. Ayer programaron mi 6ta. Entrega y dijeron le prometemos que es la última. No vinieron. No quiero que llamen prometiendo que me envíen un mail y vengan y me devuelvan lo que me cobraron. 28 ítems faltantes, más de **** pesos en mercadería.

Silvia P  Solución rechazada:

Debo decir que no cumplieron por completo con el reclamo. Anoche 8 de mayo a casi un mes de mi compra original y de efectuado el reclamo siendo las 23: 45 hs. Me entregaron la mitad del reclamo. De 28 ítems me entregaron solo 12 siendo esto: las 14 bebidas, la carne y el pan; faltando 16 productos que no fueron entregados siendo estos: las frutas y verduras y los frescos o lácteos. En mi reclamo estaba claramente especificado en varias oportunidades. Espero me lo entreguen el domingo 10 del corriente en la nueva entrega. Mi pregunta es: como cargan en el camión la mitad del reclamo que estuvieron viendo todos los días durante casi un mes? Cómo trabajan? Esta empresa no analiza el costo que está teniendo por no ser eficiente o simplente prolijos y responsables?

Silvia P  Solución rechazada:

Faltan entregar 16 productos y ayer no vinieron. Espero terminar con esto cuando me lo resuelvan. Ya pasó un mes.

Silvia P  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Ni siquiera ya se toman la molestia de comunicarse conmigo.