Coto

Coto responsable

cabe destacar que cuento con factura de compra y seguro de robo o rotura ofrecida por coto por medio de Banco Galicia

Compre 2 tablet modelo i007b en la empresa coto el dia 15/08/2017, habiendo varias ofertas en el local el vendedor remarco este modelo ya que necesitaba 2 unidades para mis hijos, me comenta acerca de el buen rendimiento del mismo, accedí a la compra informando haber tenido malas experiencias con otras marcas. me comenta acerca de la garantía de el producto y que contaba con 72 hs para el cambio de no estar conforme con el mismo. luego de usar los productos durante 1 semana los mismos empezaron a tener fallas en la recepción de señal wifi (no reciben señal ni estando al lado de el módem). al acercarme a el lugar de compra, me informan que debería contactarme directamente con el fabricante que brinda la garantía por 1 año. no pude comunicarme a el teléfono de contacto de el mismo en reiteras oportunidades y horarios. cabe destacar que cuento con factura de compra y seguro de robo o rotura ofrecida por coto por medio de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y que a los productos en cuestión se le agregaron para su protección, vidrios templados y fundas . ya que no recibí respuesta desde el fabricante de el producto procedo a realizarla con la empresa que me vendió los mismos.
Nahuel A

LUEGO DE ESPERAR LA REPUESTA DE EL SERVICIO TECNICO DE EXO, RECIBO LOS PRODUCTOS CON LAS MIMAS FALLAS, NO SOLO ESO SI NO QUE UNA DE LAS TABLET YA NO ENCIENDE, AL ACERCARME A LA SUCURSAL DONDE REALICE LA COMPRA ME DICEN ENVIAR UN MAIL PARA VERIFICAR QUE E PUEDE HACER, AL CABO DE UNA SEMANA ME REPONDEN QUE NO PUEDEN HACER NADA. AUNQUE LES PROPUSE DEVOLVER LOS PRODUCTOS Y ABONAR LA DIFERENCIA POR UNO DE MEJOR CALIDAD. EXO NO SE HACE RESPONSABLE Y COTO TAMPOCO.

09 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder