Coto

Coto responde y no cumple

Buenos dias. El jueves pasado uds. Lograron que coto casa central se comunique conmigo bajo el reclamo 1107455. Ellos me tomaron el reclamo nº 2391359, yo les informe toda la mercaderia que me deben y me dijeron que coto me estaria llamando en 48 hs. Para entregarme la mercaderia. Obviamente no tuve respuesta como estoy viendo que ocurre siempre con coto. la verdad las lineas estan saturadas, no encuentro ningun mail de contacto, nadie atiende y cuando lo hacen mienten. Realmente ya es un tema para defensa al consumidor. Muchas gracias por su ayuda.

Silvia P  Solución rechazada:

Siguen prometiendo sin cumplir.

Siguen prometiendo sin cumplir

Silvia P  Solución rechazada:

AL DIA DE LA FECHA COTO AUN NO ME HA RESUELTO EL RECLAMO. MIS 28 ITEMS FALTANTES DE MERCADERIA ABONADAS EL DIA 11 DE ABRIL.YA LLEVAN 19 DIAS. COTO MIENTE Y ENGAÑA AL CONSUMIDOR. A LA FECHA HAN REPROGRAMADO 6 VECES LA ENTREGA Y NO LO HAN HECHO. ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE $****. ESPERO SOLUCION. GRACIAS.

Silvia P  Solución rechazada:

Todavía no. Llaman y prometen entregar con fecha y horario que luego no cumplen.

Silvia P  Solución rechazada:

Coto debía entregarme los productos ayer y nuevamente no lo hicieron. Un mamarracho.

Silvia P  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Sigo reclamando y no recibo respuesta alguna.

cristianpablo G

que mentira coto,publican ofertas para enganchar a la gente,ya van varias veces que publican carne asado vacio y cuando queres comprar no estan en coto digital publicidad engañosa,como permiten que utilicen este procedimiento ruin.