Coto

Coto padua

El día 24 de julio fuimos a comer a coto de padua. No nos quedamos en el patio de comidas por que teníamos lugar, tenías q esperar y encima limpiarte la mesa por que los empleados que tiene para hacerlo no lo hacen y encima contestan y miran mal cuando le pedís si te limpian la mesa. Fuimos a comer al restoran de mismo coto. 25 min. Tardaron en que nos tomen en pedido 55min mas esperando nunca nos dieron el pedido, reclamo al mesero, a los 20 min nos traen el pedido, las papas fritas las patitas del combo infantil duras y frías a esto le agregamos que nos faltaba una ensalada ya que éramos 4 personas la ensalada llega a las 10 min y no tenía el pollo. Un experiencia total mente desagradable. Los empleados totalmente desinteresados por la atención al cliente.es un lugar en el que no volvería a invertir dinero, ya que la atención y la calidad fueron las peores que puede brindar. Y la experiencia en la sala de juego fue igual desinteresada . Trabajo en una multinacional, y se lo que es tratar con gente todo el tiempo, no sólo por vacación es de invierno deberían tener en cuenta la atención que brindan.