Coto

Coto nos cobra un pedido sin haberlo entregado

El día 23/03 del corriente año realizamos una compra online, nos dijeron que sería entregada el dia 26/3 , ese día nos enviaron vaucher de la compra por mail dos veces pero la entrega nunca fue realizada,por lo tanto no tiene firmada por nosotros la empresa dicho abuchear. después de reiterados intentos de comunicarnos telefónicamente con la empresa cosa que nunca logramos , hemos realizado un reclamo a en vía internet por “tu queja suma”,la empresa se comunicó con nosotros .nos dieron un numero de cancelación de la compra 2376666 y nos dijeron que en quince días se vería reflejado el descuento en el resumen de nuestra tarjeta.han pasado veinte días y no han realizado ese descuento. Nos están cobrando algo que jamás se entregó, nos sentimos realmente estafados por parte de supermecados coto.
Alicia M  Solución rechazada:

Coto nos sigue cobrando por medio de la tarjeta la compra que nunca entregaron, nos llamaron y nos dieron un número de cancelación del pedido *******, ya pasó un mes de este llamado y en el resumen de la tarjeta figura como cobrado por ellos .Nos sentimos estafados por parte de este supermercado.

Alicia M  Solución rechazada:

Seguimos esperando que el supermercado Coto se comunique con la tarjeta Visa para que realicen el reverso de la compra y cancelen el consumo

Alicia M  Solución rechazada:

Seguimos esperando que Coro se comunique con Visa para hacer el reverso de la compra ( no entregada) y la cancelación del cosumo

Alicia M  Solución rechazada:

Estamos esperando que hagan el reverso de la compra y la cancelación del consumo.

Alicia M  solución recibida:

Después de muchas llamadas telefónicas e innumerables reclamos han realizado el reverso de la compra