Coto

Coto no realiza los descuentos promocionados

Realicé una compra por coto digital. Llegó a mi domicilio, la pagué y al revisar la misma faltaba un producto y no habían realizado los descuentos promocionados para el día de la compra. Reclamé por mail, les envíe la confirmación de la compra (donde figuraban los descuentos a realizarse) y me llamaron una vez, no pude hablarles, les pedí que me llamen más tarde. Nunca más lo hicieron ni respondieron mis mails.

Conte C  Solución rechazada:

Aún me deben el producto faltante y no me han reintegrado el dinero correspondiente a los descuentos que no me realizaron

Conte C  Solución rechazada:

Me explicaron porque no realizaron los descuentos. Y aún me deben las pilas que no vinieron en el envío