Coto

Coto no envia lo que publican de oferta

Hago pedidos a coto cada dos semanas y en general pido carnes y otras pfertas publicadas. Jamas envian todo lo que pedís. Si compras 3 kilos de carne siempre envían la mitad. si es una oferta pueden no enviarla. Pedí un dia una oferta de ferrero rocher no la enviaron, supuse que no tenían stock, pero para mi sorpresa seguía publicado en la página días después, asique volví a efectuar el mismo pedido tres días después ya que figuraba en internet que tenían y nubnca lo enviaron.... Osea que no estaba desactualizada la pag, era que publicaron algo que no querían mandar. Tambíen compré un termo y me llegó pulverizado por dentro. Terrible!!! una e***** total cotodigital!!!!!!