Coto

Coto no entrega el pedido de compra pero " si lo cobra"

Realice una compra a coto digital el día 23/03/2020 para ser entregada el día 26/03/2020. El día de a entrega me envían por mail el boucher de compra , dicha copra nunca fue entregada pero si descontada de muestra tarjeta de crédito. Hicimos el rechazo de la compra a visa y nos contestan que no depende de ellos y que nos tenemos que comunicar telefonicamente con la empresa , cosa que estamos haciendo todos los días pero es imposible no atienden . quisiéramos saber que dedemos hacer ya que nos sentimos estafados por este supermercado.
Comentario / Propuesta más votada
Alicia M  +1

Realiza una urja por este medio

yesica G

Me pasó lo mismo, solucionaste? A mí no me dan solución. Me canso de llamar al ****. Muy abusivo de su parte

Realiza una urja por este medio

Queja

Alicia M  solución recibida:

Me llamaron me preguntaron si anulaba el pedido o quería recibirlo , optamos por rechazarlo ya que no sabemos cuando lo traerían , nos dijeron que dentro de quince días se vería el descuento en la tarjeta.
Días estaría el descuento en la tarjeta de crédito ,

Alicia M

No figura en el resumen de la tarjeta el reintegro del cobro por COTO