Coto

Coto no devuelve la plata de los envases

Con motivo de nuestra boda compramos previa a la misma varias cervezas en el hipermercado coto de lanús. como no teníamos los envases los pagamos uno por uno como corresponde. Al momento de devolverlos (y ya con el tickets de devolución de envases en la mano) nos exigen para devolvernos el dinero, que presentemos el ticket de compra de las cervezas (dicho por un encargado de línea de caja .concurrimos días más tarde con los respectivos ticket de compra y tampoco quieren devolvernos el dinero alegando una nuevo politica interna que hace dias empezó a regir y por la cuál ya no devuelven el dinero por los envases..lo cuál es injusto que se nos aplique, ya que nosotros compramos bajo otra política de devolución. quiero que se me devuelva el dinero retenido, el cual ronda los $315 y los boletos gastados en ir y volver en vano al supermercado lo cual suma $24. O en su defecto los envases.
Paola V  solución recibida:

Fui enojada y planté hasta que me devuelvan mi dinero