Coto

Coto me vendió una tablet en malas condiciones

Me vendieron en coto una tablet cuando llegó a mi casa estaba como rajada en la parte superior y encima cuando la quiero prender estaba tildada ,al otro día lo llevo y creen que fui yo la que lo hize ,después me dicen le vamos a llamar ,espere un día nunca me llamaron volví a ir al otro día me dicen vamos a mandar un mail y nada espere unos día y llamé a coto me dijieron que iban a responder el día de hoy me dicen que no me pueden cambiar porque según ellos el vendedor me vendió bien y siendo que me lo mostró rápido el vendedor y mi error fue de no pedirle que me lo prenda el dijo que en tres lo podía probar nunca lo pude probar porque el producto estaba en malas condiciones encima page en efectivo y compre para mi hija , la verdad me decepciona porque venden cosas en malas condiciones encima me dicen que yo lo hize y eso me pone mal porque no me creen que vino así esa tablet

Lorena  Solución rechazada:

Buenas tardes ,mi reclamo no fue solucionado por coto si bien se contactaron ellos no se hacen cargo de un producto que Coto me vendio estaba danañado así que sigo esperando una solución