Coto

Coto me robo mi dinero

El 23/03 realicé el pedido online de coto que supuestamente me llegaba el 26/3, dicho pedido lo aboné con tc visa con un monto de $5600. El pedido no me llegó el 26 y me llamaron para decirme que me llegaría el 29/3 de 9 a 13 hrs, el pedido no llegó, pero ese día lo facturaron en mi tarjeta de crédito y en la web lo pusieron como entregado, llamé a coto y me informaron q ni si quiera estaba armado ni nada por lo que tomé la decición de cancelarlo. El operador me informó que me devolverían el saldo a la tarjeta de 5 a 15 días hábiles a mi banco, pasó casi un mes de este plazo y no se ve reflejado en mi resumen la devolución del dinero. La tarjeta me cierra y tendré que pagar ese dinero para no tener problema con el banco pero coto me robo!!! pedido 451718951