Coto

Coto me robó dinero en la compra

El día viernes 02/08/2019 realicé una compra en coto digital, la sucursal que me envía dichas compras es la de moreno (av. Victorica 660) como ya en otras oportunidades noté que los precios publicados no son los mismos que los que me cobran, procedí a verificar el ticket. ese día compré entre otras cosas 500 gms de panecillos rellenos de jamón y queso marca coto y noté que en el ticket me cobraron como si me hubieran mandado 1.040 kgs. por $113.36. Verifico entonces la bolsa del producto y veo que lo que me enviaron era 522 gms por un importe de $56.90. a parte de eso en la web figuraba el pan lactal mendía por 600 gms $59.95 y me envían por ese mismo precio una bolsa de 360 gms. ante el inconveniente llamo inmediatamente a atención al cliente de coto y me aseguran que dentro de las 48 hs. Me iban a devolver el dinero mal cobrado y me cambiarían el pan. el martes 06/08/2019 ya pasadas las 48 hs. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me prometen que ese mismo día pasarían por mi casa entre las 18 y las 22 hs. Para solucionar el error que cometieron. nunca vinieron!! no me devolvieron el dinero, no llamaron no solucionaron el error que cometieron y me están robando mi dinero.
Sandra M  solución recibida:

Despues de varias llamadas me devolvieron el dinero de los panecillos. No me enviaron el pan lactal que figuraba de oferta en la página web, pero se lo devolví y me reintegraron el dinero.