Coto

Coto = ladrones

Hace 4 meses realicé (16/04) una compra por cotodigital, había varios productos que tenían promociones de 3x2, 70% de descuento en la 2da unidad, etc. realizo la compra y recibo por mail la confirmación por parte de coto con los productos comprados con el detalle de las promociones incluidas y los importes correspondientes. Cuestion de que no aplicaron ninguna promoción y terminaron de robarme $1500 en descuentos y promociones. Estuve 4 meses realizando reclamos por todos los medios, mail, telefono y hasta fui personalmente a la sucursal del abasto que es la responsable en donde les presente toda la documentación. Ahora después de 4 meses me dicen que las promociones que ellos publicaron no estaban vigentes, y no corresponde los descuentos que yo estoy reclamando (que ellos me confirmaron al momento de confirmar la compra) engaño total, es un robo.
Nicolas  Solución rechazada:

Es una vergüenza, después de mas 4 meses de reclamos, me dijeron que las promociones que ellos publicaron y que me confirmaron por mail al momento en que hice la compra, me dijeron que las promociones y descuentos no estaban vigentes. Eso se llama publicidad engañosa

Nicolas  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo, no me llamaron, es un vergüenza como Coto hace publicidad engañosa,
Ya levanté el tema con defensa del consumidor, ellos tomaron mi reclamo y estan haciendo las gestiones.