Coto

Coto faltantes y jamás contestan

42772 helado coto chocolate suizo pot. 5oo gs $ 288,,49

42779 helado coto dulce de leche pot. 500 gs $ 288,49

485581 milanesa de soja loma evrde paz 300 gs 2 unidades $ 197,96

490817 helado ddl. Vainilla, frutilla nobrelli pot 1 kg 1 unidad $ 287,62

Este que dejo sl pie fue el primer mail enviado de los primeros 20, la {unica respesta es gracias por comunicarse con bla bla bla y jamás un llamado, una comunicación humana, perdieron un cliente de años y de volumen por repugnantes. Uno lo mínimo que pide ante un faltante es que alguien lo escuche, puede ser un error, un descuido o cualquier parte de la cadena y se entiende, pero la falta de respuesta y el monopolio que tienen dos o tres es como dije repugnante. he realizado una compra online pedido n° 10587574, el 13/5 la cual fue entregada el dia de ayer 19/5. en la lista de mercadería entregada figura, lo que detallo a continuación, pero no me los mandaron. Agradezco me lo envíen o en su defecto procedan a descontarlo de la compra general. 42772 helado coto chocolate suizo pot. 5oo gs $ 288,,49 42779 helado coto dulce de leche pot. 500 gs $ 288,49 485581 milanesa de soja loma evrde paz 300 gs 2 unidades $ 197,96 490817 helado ddl. Vainilla, frutilla nobrelli pot 1 kg 1 unidad $ 287,62 desde ya no me interesa el valor , me interesa el producto, hoy compro la mitad, pero principalmente me interesa que cambien su modo de control y m{as a{un porque la gente no merece ese destrato.

y por supuesto nada

Jorge S

Buneo seguiremos con la única herramienta posible , que todos los sepan en los diferentes espacios donde podemos reclamar, continuaré hasta que sea justo.,

Jorge S  Solución rechazada:

Solución?? no para nada , no solucionaron nada.

Jorge S

Desconozco que dicen pero no ofrecieron ninguna solución, para nada.

Jorge S  Solución rechazada:

POrque nunca diò una soluciòn, jamás intentaron darla, no se que es lo que dicen pero es mentira.

nada no_?

Jorge S

para que? si es lo mismo sale uno y entra otro

Jorge S  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, ni siquiera intento.

Jorge S  Solución rechazada:

Un desastre, ya no les compro desde ese momento.