Coto

Coto es una gran mierdaaaaaaaaaa!!

A coto por lo visto no le suma un reclamo.es amigo de todos los presidentes.pero como soy rre heavy igual cuento.cada que voy a coto tengo un desprecio hacia el cliente.hoy(pongo fecha porq veo quejas de hace año y medio)me dice mi hija que venia a cenar uhhh yo sin nada.salgo corriendo lo mas cerca es coto.emocionada compro sanwich de miga.matambre.(en la carnicería)el carnicero de mal humor porque hace tres días que no dormia.(eso conto a una clienta delante mio)los sanwich agrios.el que me atendio me dijo.son de oferta cual quiere'siempre con maltrato como si yo pedia limosna llego a mi casa el queso derretido.los sanwich agrios.el disgusto fue tan grande que termine echándole la culpa a mi hija por avisarme tarde que venia a cenar.se fue enojada.yo aquí quejándome a un imperio que te pide $5 para donar y salvar sus impuestos ya me arte de quejarme de coto es una mierda.alfredo coto te maldigo y a tus amigos del poder..nunca mas