Coto

Coto entregó carne en mal estado y no se hace cargo

Compro hace 5 días carne a cotodigital. No aparecen. Vienen al otro día y me doy cuenta que toda la carne que compré que es mucha, estaba a temperatura ambiente con olor fuerte y color oscuro. Evidentemente el fletero dejo la carne a temperatura ambiente todo el día . Llamo a coto y prometen el reemplazo para dos días después (fin de semana por medio) por la mañana y que guarde la carne en mal estado en el freezer. A los dos dias no aparecen, llamo y prometen el reemplazo el mismo día, tampoco aparecen. Repito el reclamo dos veces más y nunca vinieron, hace 5 dias que estoy con la carne podrida en el freezer y ni noticias de coto.