Coto

Coto digital un problema sin respuesta

Compré en cotodigital una serie de productos de consumo. Recibí el pedido en tiempo pero al abrir el paquete noté que faltaba una muzzarela barraza cilindro de 500 gramos que había sido facturada y cobrada. Llamé hice el reclamo y muy amablemente me dijeron que sabado, domingo o a más tardar el lunes me llamaban para coordinar la entrega. No llamó nadie. Hoy martws volví areclamar y me dijeron que me llamarían en una hora. Tampoco llamaron. Si no van a responder por un error, los 900 pesos del ñproductos que les aproveche, pero que al menos no me hagan hacer el plantón esperando el llamado. Es coto vicente lópez. Soy un jubilado y pese a que eso es demasiado dinero para que no me entreguen el producto, al menos tendrían que ser amables. No soy la primera persona que tiene problemas con esta sucursal. Guardo el ticket y haré el reclamo por las vías que correspondan. Antes hubiera sido solo eso, ahora quiero la solución por tan mala atención al cliente.

Carlos G  solución recibida:

Me llamaron y arreglaron la entrega del producto

18 de Diciembre a las 16:59 hs.