Coto

Coto digital no hace los descuentos correspondientes con tarjeta icbc

en resumen

espero la compensación correspondiente ya que es un error de publicidad o de sistema de coto respecto a la promoción con el banco ICBC

Desde hace mas de un año que pido a través de coto digital. Se me ocurrió fijarme si el banco me daba el 30% de descuento que dice que me daba según la promoción comprando lunes o jueves. Me llevo 2 sorpresas. 1. Nunca me dio mas del 15% (teniendo en cuenta que hay productos excluidos) 2. Ellos te cobran el día que te envían entonces por mas que pida antes lunes o jueves suben todos los precios. 3. El envio: la factura total dice 1000 pesos por ej y el envio esta sumado, pero luego al final me cobran 50 pesos mas y me dicen que es por el envio cuando llamo al call center, por lo cual hace un año me vienen cobrando 2 veces el envio en los 15/20 pedidos que ya les hice 4. Cuando llame al call center me dicen que me debía haber dado cuenta antes que no lo pueden reclamar salvo para los últimos 3 pedidos en resumen -hace un año me vienen cobrando de mas (productos + envíos duplicados), y haciendo descuentos de menos (me ofrecen el 30% y me dan el 15% de descuento real) hay algunos envíos que no me dieron ningun descuento inclusive. espero la compensación correspondiente ya que es un error de publicidad o de sistema de coto respecto a la promoción con el banco <a href="/icbc">ICBC</a>
Adrian F

Controlen el precio del momento en que hacen la compra con lo que llega facturado y se van a dar cuenta que cobran todo un poco mas, y tampoco respetan las promociones bancarias, coincido

18 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Ines R

opino lo mismo, acabo de hacer el reclamo al Banco y dicen que esta la letra chica con un monton de excepciones, por lo tanto lo unico que descuentan son $**** de cada compra, sea del valor que supere la compra de los $10.***, o sea no llega siquiera al 10% de la publicidad, es un engaño.