Coto

Coto digital no entrego el pedido ya pagado debitado de mi cuenta bancaria

Hoy martes 11-1-22 realicé pedido a coto digital, el cual aboné con débito y fue debitado ya de mi cuenta bancaria. Verifique que hubiera disponibilidad de entrega y la web me confirmó que había de 18 a 22 hs. El cual nunca llegó. El número de pedido es el 4289. Es una irresponsabilidad total, son alimentos y productos de higiene básica alimentos que necesitábamos hoy, con una bebé pequeña en la casa. Bien que me lo cobraron. Exijo una solución. Primera vez que utilizo coto digital y la decepción fue total

Marcela A  solución recibida:

Realicé el reclamo a atención al cliente. El pedido se recibió finalmente, luego de la franja horaria informada.