Coto

Coto digital estafadores

El dia 9/3/19 realice una compra en coto digital n pedido 8771471,con fecha de entrega el mismo dia en el horario de 13 a 18 valor de la entrega es de 149$ ,la compra fue un total de 9530$ entre las cosas que compre en la pagiana (previamente quiero explicar como funciona para el que no sabe) lo voy simpificar pedi el producto queso cremosopunta de agua 2kilos y no se porque motivo .el cual coto no me explica me mandan 1340gramos ,faltando 660 gramos,otro producto milanesa de nalga pedi 4kilos y me envian 2,5 kilos faltando .1kilo y 500 gramos ,otras de las faltas habiendo una promocion de 80% en la segunda unidad toallas always femeninas me mandan 1 unidad y la segunda haciendo el decuento no y me cobran por una ,pedi jabon liquido dave y no me lo mandan .la pagina siempre muestra el stock ,cuando no hay directamente no marca cantidades,y en el caso de los faltantes lo mismo asi de esa forma busco un opcional de producto,la pagina y plataforma funcionan bien ,el problema es el factor humano .-hice un reclamo con el n2150456 ,a la fecha de hoy 13/3 no resolvieron esta queja y con lo que hacen con los productos con descuentos de no cumplir y tener lealtad comercial,vuelvo a repetir la pagina funciona bien y lo que no hay no lo marca ,ahora yo digo ya que pago un envio y pago lo que pido de aca en mas cada vez cada vez que compre tengo que estar con la incertidumbre de que si coto me va a mandar el papel higienico para limpiarme? una verdadera verguenzaaaaaa

Comentario / Propuesta más votada
fabian A  Solución rechazada:  +1

no recibo solucion todavia a mi reclamo

fabian A  Solución rechazada:

no recibo solucion todavia a mi reclamo

fabian A  Solución rechazada:

no recibo solucion alguna

fabian A

coto yo te conozco ,garcas a la gente

fabian A

el que calla otorga ,,,,asi dice el dicho sr crotooo