Coto

Coto devolve lo que me robaste

Hace mas de 2 semanas que intento comunicarme via telefónica y te dejan esperando para luego informarte que estan "ocupados" necesito con suma urgencia que alguien responsable me atienda para hacer un desconocimiento de compra por la suma de $2971.69 con fecha 31/03/2020 que figura como coto digital ya que nunca efectué una compra por ese monto ni he recibido nada de coto, por lo tanto necesito se efectue el desconocimiento de dicha imputación a mi tarjeta visa gold bbva. Espero una pronta solución!

Carina M  Solución rechazada:

Todavia no me han brindado ninguna solución y ya han pasado casi 30 dias y no atienden el teléfono.