Coto

Coto cobro 2 veces mi compra

Hice una compra el día 19 de enero pague con débito y pedí retirar dinero ,cuando la cajera me cobra se cae el sistema ,me dicen que el cel bro no impactó y si tenía otro medio de pago,en ese momento miro el home banking banco santander y si había cobrado ,pero a la vez pague con otro medio.la encargada me dice que iba a hacer el reclamo a visa y que seguramente al otro día me iban a reintegrar el dinero.todavia estoy esperando el reintegro,ya me comunique 2 v ces con coto y me responden que siga esperando.una vergüenza porque el error fue de la empresa coto al cobrarme 2 veces, no mía .desde ya muchas gracias

María N  solución recibida:

A coto se le cayó el sistema y yo tuve que esperar más de una semana para recibir el dinero que me debitaron 2 veces ,una vergüenza