Coto

Coto cobra pero no entrega los pedidos!

El día 21/3 realice un pedido en coto digital para recibir el 26/3. (también hice otro pedido el día 28/3) el 26/3 recibí un email con el detalle del pedido con fecha de entrega para ese día pero nunca llegó y me lo cobraron en la tarjeta de débito. No atienden el teléfono y aun no me llaman para reprogramar el pedido. Tengo un bebé de 2 años que necesita todo lo que compre con urgencia y sino que me devuelvan la plata para comprar en otro lado. por lo que leí en las redes sociales le hicieron lo mismo a muchísima gente.
Comentario / Propuesta más votada
Solana A  +1

Me pasó lo mismo! Me tenían que entregar el sábado y no se los puede contactar por ningún medio! Obvio ya cobraron

30 de Marzo a las 16:13 hs.
Solana A

30 de Marzo a las 16:13 hs.
Celeste A  Solución rechazada:

Aun no me entregaron mi pedido, ni devolvieron el cobro, ni se comunicaron conmigo.

yesica G

Idem. Nadie se comunica, se hacen los ******s, mienten con supuesta solución luego de llamar hasta el cansancio y luego no cumplen. A alguien le solucionaron?

Francisco V

Eo 25/3 hice una compra digital , el 31/3 me cargan en la tarjeta la compra con el N,° de pedido *********, luego veo que en un adjunto Word lo abro y figura un voucher (no válido para facturar) con el N° de pedido**********_***, en resumen después de muchísimos llamados que no atienden al ****...., msj por Messenger y todavía no entregaron en el domicilio mi compra. También pedí si no tienen nos mercadería para entregar que anulen nos compra y devuelva el importe cobrado, dado que soy persona en riesgo y no puedo ir algún local

Silvina G

Por la cuarentena, no podemos denunciar en Defensa al Consumidor (aunque la atenciìon es pèsima en tiempos normales).

Celeste A

Aviso que me solucionaron el problema, ya me entregaron el pedido aunque enviaron un yogur vencido de los que compro para mi bebé.

Celeste A  solución recibida:

Entregaron el pedido que me debían, aunque envíaron vencido uno de los yogures que compre para mi bebé