Coto

Copia de telegrama de despido

Buenas tardes!! he sido trabajador de coto sicsa durante casi 3 años me han despedido sin causa. El tema es que yo trabajaba en la sucursal de gral.lavalle y el telegrama lo han mandado de la central de coto ubicada: paysandú 1842 (capital). Por Correo Argentino El tema que se me extravió el telegrama y necesito urgentemente poder conseguir una copia certificada ya que lo necesito por el tema del fondo de desempleo y otros temas personales. Desde ya muchas gracias..espero comunicarme pronto..

Buenas tardes!! he sido trabajador de coto sicsa durante casi 3 años me han despedido sin causa. El tema es que yo trabajaba en la sucursal de gral.lavalle y el telegrama lo han mandado de la central de coto ubicada: paysandú 1842 (capital). Por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> El tema que se me extravió el telegrama y necesito urgentemente poder conseguir una copia certificada ya que lo necesito por el tema del fondo de desempleo y otros temas personales. Desde ya muchas gracias..espero comunicarme pronto..