Coto

Considero que me están estafando

Hice un pedido a coto digital , me lo entregarían el 27/03/20 y nunca me lo entregaron. Pagué por la web con tarjeta de crédito y figura en el resumen de la misma (consulté por home banking). Traté de comunicarme telefónicamente en distintos horarios y es imposible . Mandé mensajes en la página explicando la situación ([email protected]) y nunca me respondieron y tienen mi mail.

yesica G

Me pasó igual. Ya te solucionaron? Si vamos mañana y escrachamos entre todos? Nos filmamos reclamando y subimos a redes. Podemos reclamar en entidades reguladoras, no sé quién podrá solucionarnos esto. Pero es seguro que si lo hacen es porque no tienen ningún castigo ni multa por hacerlo, obviamente nos cobraron y nonentregaron. Ellos ganan y nadie se se entera