Coto

Compra online en la pagina coto digital

que hago??

El dia sábado 24/02/24 realice una compra online con tarjeta de debito en la pagina coto digital por un monto de $50.000. el dia lunes 26/02 al momento de hacerme la entrega trajeron la mitad de los artículos comprados alegando que no habia stock de todo lo faltante. obviamente anule la compra solicitando en el mismo momento que se me reintegre el dinero y dijeron que si. pasaron las horas y no me transfirieron nada, llamo por telefono y me dicen que los bancos pueden demorar las transferencias hasta 5 dias !! cosa totalmente falsa porque son automaticas. hoy es martes, estoy llamando y me bleoqueron el numero, en el whatsapp de coto para reclamos hace 2 horas que estoy esperando que me respondan. necesito el dinero de forma urgente para comprar todo lo que necesito en otro lado!! son 50.000$ a parte de este problema, perdi el dia de descuentos que ofrece mi bando el dia sabado. que hago??