Coto

Comida en mal estado jueves 13/12/2018

pollo a la pizza ( durísima se nota los días de viejo que tenía ese pollo )

ensalada rusa ( incomible el sabor amargo de pasado )

tortilla de papa ,( pasada de dura )

gastón m. Salgado

En el día jueves 13/12 compramos después de las 21 hs mercadería dentro de ellas cosas de rotisería entre ellas en mal estado una vergüenza , comprar para no cocinar y llegar a casa y darte cuenta de la calidad de la misma pollo a la pizza ( durísima se nota los días de viejo que tenía ese pollo ) ensalada rusa ( incomible el sabor amargo de pasado ) tortilla de papa ,( pasada de dura ) tarta de jamón y queso ( que por dentro tenía pollo ) y por fuera su etiqueta decía j y q ) la verdad una vergüenza , tenemos nenes chicos y que pase esto es muy grave , nos tuvimos q poner a cocinar para ellos , yo me comí una tortilla de verdura y una papa rellena y estoy completamente descompuesto , me siento defraudado y estafado . gastón m. Salgado