Coto

Cobran pedidos que no dejan

Ayer me trajeron un pedido en el q queria solamente unas mayonesas importadas x 900 $. X ese implorte no me lo enviaban ya q el minimo tenia q ser 2500$: agregue cosas q no necesitaba para llegar a ese monto. Y luego de 1 sem me traen el envio y faltaban el 50 % de los productos que encargue, incluidas todas las mayonesas (q era lo q mas queria!!!) y por el cual hice la compra!!!. El importe era por 1500$.(no me llamaron para avisarme que faltaban la mitad de los productos !!! y ahi no tuvieron problemas en no llear a los 2500 $ que pedian... Hoy me traen un pedido de coto q no me registro en mi historial de compras, x lo tanto di la compra como no realizada, ya que no me llego confirmacion x mail, y no figura en mi lista de pedidos. Llamo por telefono y obviamente no atiende nadie!!! el mes anterior hice un pedido q cuando llegaron a mi domicilio como estaba la empledad y no deje el plastico se lo llevaron y cargaron a mi tarjeta 11500 $. Q tuve q denunciar al banco ya q en coto no te atiende nadie !!! espero que no se les ocurra cobrarme la compra d hoy que no la tenia registrada!!! sino no me va temblar el pulso para denunciarlos a defensa del consumidor!!! tengo pruebas de todo lo que les digo !!! son unos estafadores y nunca mas les voy a comprar !!!!!! ladrones

karina V  solución recibida:

me llamaron x telefono y se soluciono