Coto

Cartel que da lugar a diversas interpretaciones

Hoy estaba en la cola de cajas de coto (juramento y moldes) para ser atendida . En esa caja a la que siempre voy porque tengo carnet de discapacitada, hay un cartel grande que detalla que en la misma la prioridad es para personas con discapacidad, embarazadas, y mayores de 65 años en la cola delante mio estaba una chica de unos 25 años. Le pedi que leyera el cartel y me respondio que tenia pocas cosas. Me llamo la atencion que la cajera la haya apoyado y ademas subrayo que en la cola podia ubicarse cualquiera. Le pedi que leyera con detenimiento el cartel y como respuesta atendio a la joven clienta. Si la cajera tiene razon diria que quiten el cartel para que no haya malos entendidos, sino entrenen al personal correctamente