Coto

Carne y comida podrida

Es la tercera vez que me sucede. Compre carne en coto completamente podrida, cuando abro la bandeja tenia olor nauseabundo. Una vez la tiré, la segunda vez me devuelven el dinero. Hoy compre dos milanesas de la rotiseria de coto de villa luro, una de carne y otra de pollo, ambas podridas. Tuve que tirarlas y gaste mas de 200 pesos en eso. Voy a hacer una denuncia por sucios y por vender alimentos podridos.

Jessica S  Solución rechazada:

Me llamaron cuando estaba trabajando y me pidieron el numero de ticket. Y no lo tenia. Si tengo el ticket pero en esd momento no porque estaba trabajando. Y luego me llamo el encargado del area pidiendome que me acerque y aun no pude acercarme porque trabajo todo el dia.

Jessica S  Solución rechazada:

Me llaman por teléfono cuando estoy trabajando. Me mandaron un mail pidiendo los datos del ticket, respondí el mail con todos los datos y nunca mas me volvieron a responder.

Jessica S  solución recibida:

Me llamaron muchas veces. Lo cual muestra interes en mi reclamo. La realidad es que al comprar un producto en mal estado las acciones posibles son devolver el dinero, cambiarlo por otro producto en buen estado. Yo no quise que me devuelvan la carne, el dinero no me lo devolvieron pero me enviaron una atencion a mi casa. Agradezco la buena intencion. Aunque no vuelvo a comprar ni carne ni comida hecha en coto nunca mas.