Coto

Carne podrida sin reembolso

Compré en coto digital varios kilos de carne. Ni bien llegó la puse en la heladera, a las 2 horas no se podía abrir la heladera del olor a podrido de la carne. Hice el reclamo, pero no obtuve respuesta. A la semana llamo para consultar en que estado estaba el reclamo, y me dijeron que no había ningún reclamo a mi nombre. intenté que me lo tomen en ese momento nuevamente, pero me dijeron que si no tenía los productos, no podía hacer el reclamo. Obviamente no voy a tener carne podrida guardada. no solo me mandaron carne podrida, sino que no tomaron mi reclamo luego para compensar la perdida.