Coto

Carne con basura plástica

mi nombre es matias barrero y mi numero de contacto es 1131076594.

Compre 2 bandejas de carne picada "especial" y al cocinar la primer bandeja encontré pedazos de plásticos chiquitos. Retire todo y guarde en el congelador, tengo 1 bandeja mas de la misma compra sin abrir. Necesitaría saber como accionar y si amerita iniciar una solución por vía legar. Tambien estaría encantado de que la empresa se comunique para solucionar esto en buena fe. mi nombre es matias barrero y mi numero de contacto es 1131076594.

Nadie se comunico.

NO SE COMUNICARON

Matias B  Solución rechazada:

No responden los mensajes que envió a la pagina, tampoco se comunican. Si ustedes pueden hacer llegar el reclamo mi numero es ********** de no tener solución en unas semanas voy a concurrir a defensa del consumidor en la municipalidad de Moreno.